Hacernos cargo: actitud clave para el crecimiento personal y profesional
Conoce la cultura y gestiónala como un activo estratégico.
DIAGNÓSTICO DE CULTURA Y CAPACIDADES ESTRATÉGICAS
Desbloquea el potencial de tu organización
La cultura de tu empresa y sus capacidades estratégicas son fundamentales para alcanzar tus objetivos de negocio.
Podemos ayudarte a diagnosticar la cultura y capacidades de tu organización, con el fin de identificar oportunidades de mejora y fortalecer los pilares estratégicos de tu empresa.
Imagina contar con una cultura organizacional que apoye tus objetivos de negocio, con equipos de trabajo alineados en torno a un propósito común, motivados y comprometidos con el éxito de la empresa. Un ambiente de trabajo en el que se promueve la innovación, la colaboración y la excelencia.
DIMENSIONES QUE ABARCA NUESTRO DIAGNÓSTICO
Aplicamos un estudio sobre CULTURA y CAPACIDADES que contempla el análisis de 20 variables sobre distintos segmentos de la organización.
CULTURA ORGANIZACIONAL:
-
COHERENCIA: Cómo los valores, visión y estrategia se traducen en decisiones, hábitos y prácticas cotidianas.
-
COMPROMISO: Disponibilidad de los colaboradores para entregar un “extra” al cliente, su equipo y la empresa.
-
APRENDIZAJE: Actitud frente al riesgo y adopción del conocimiento como palanca de respuesta a un entorno cambiante.
-
DESEMPEÑO: Establecer objetivos claros y medibles, con enfoque de accountability para lograr resultados.
CAPACIDADES ESTRATÉGICAS:
-
DEFINIR: Establecer fundamentos y dirección clara para guiar la toma de decisiones y asignación de recursos.
-
MOVILIZAR: Poner en marcha recursos de manera efectiva y responder a nuevas condiciones de negocios.
-
LOGRAR: Alcanzar los objetivos mediante la implementación efectiva de la estrategia y acciones adaptativas.